lunes, 27 de febrero de 2012

Fugazi [In on the kill taker - Steve Albini demos] 1993.


Este post es algo especial, ya que no se trata de un "disco" en si, y está más bien orientado a seguidores de una de las mejores bandas de la historia. Una banda que lo tiene (tenía?) todo. Una discografía impecable, una actitud intachable, un sonido originalísimo, canciones inteligentes y sobre todo, COHERENCIA.

En el año 1993, Fugazi se metieron en el estudio para darle forma a su tercer álbum, el mítico "In on the kill taker". Se trasladaron a Chicago para trabajar con Steve Albini, pero por haches o por bes, no quedaron demasiado contentos con los resultados, por lo que optaron por regrabarlo todo con Ted Nicely y Don Zientara.

Este documento que dejo a continuación incluye algunos de los temas incluidos en "In on the kill taker" en una versión mucho más cruda que la posteriormente publicada en el álbum.

Siempre suelo decir lo mismo sobre Fugazi, si no te gustan, lo siento muchísimo por ti, por lo que te pierdes. Y si todavía no los has escuchado en profundidad, me alegro por lo que te espera por delante.

Los que los admiráis ya sabéis de lo que hablo.

P.D.: Pikino!! Espero ansiosamente tu post!!.

Descarga: Mediafire.

1 comentario:

  1. Consegui este disco hace un tiempo, y me he sentido muy identificado con tu comentario, me encantan las historias que cuentan los discos, ya sean anecdotas y no solo lo musical, pero es obvio que fugazi es lo mas impecable y comprometido que he escuchado cambiaron mi vida hace muchos años.. enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar