lunes, 22 de febrero de 2010

American Music Club [The Golden Age] 2008



Mark Eitzel, alma-páter de American Music Club es un auténtico personaje, y además, él lo sabe. Tuve la suerte de conocerle y trabajar con él, y tengo que decir que si su actitud al principio desconcierta, luego es alguien absolutamente comprometido con su trabajo, su obra, su carrera, tanto con American Music Club como en solitario, y una persona con una conversación fluida, dicharachera y por supuesto, interesante.


Este es el noveno disco que saca con su banda de siempre, American Music Club, y contiene algunas de las mejores canciones de su vida. Sólamente hay que escuchar "Windows of the world", leer su letra, y ver qué clase de tipo es. Sonido impecable, canciones redondas, letras que contienen una ironía inteligentísima y una sensibilidad brutal.

Recomiendo encarecidamente echarle un ojo a su blog , ya que aparte de historias "on the road", expone sus reflexiones sobre temas cotidianos, eso si, bajo su personalísimo punto de vista.

Volviendo al disco en si, afirmo al 100 por 100 que es un auténtico GRAN CATEGORÍA.

Dejo un enlace con el videoclip de "All the lost souls are welcome you to San Francisco", protagonizado por la ENORME Grace Zabriskie, habitual en películas de David Lynch.







Descarga: Mediafire.

Myspace: http://www.myspace.com/americanmusicclub

COMPRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario