martes, 23 de febrero de 2010

Joe Lally [Nothing is underrated] 2007



Escúchalo con cascos. Escúchalo en un tren, escúchalo caminando, en el coche, escúchalo fumando, bebiendo o follando. Este disco es perfecto. Joe Lally, bajista de la banda mas VERDADERA (y para qué mas adjetivos) de este jodido planeta, lo hace una vez mas, despues de un más que notable "There to here" lo volvió a conseguir, con otro disco cargado de introspectismo.
Nothing is underrated es suavidad, es ternura, es rabia sabia, es meditar...El componente rítmico cobra vida propia; una voz que te da oxigeno, una percusión nunca antes vista que se convierte en tu sistema nervioso central y un bajo que hace de latidos y corazón, haciendo que todo fluya por tu cuerpo poco a poco como una inyección de dios sabe qué y que nunca mas se vaya.



No hablemos de colaboraciones en el disco, miembros de Faraquet, Capitol City Dusters, Medications, The Out Circuit, the Delta 72, Capillary Action, Rites of Spring, y por supuesto sus compadres de Fugazi, Ian y Guy (los cuales tambien producen),lo tocan todo para él, porque se lo merece por crear aquellos himnos en DC.
Joe Lally se fue a vivir con su novia a Italia, pero se lo llevó todo con él. Se comenta que está inmerso en un proyecto musical con colectivo gitano que conoció por dónde vivía y por supuesto no olvidemos esa experimentación de estudio con Jonh Frusciante y Josh Klinghoffer, Ataxia, del cual no os quepa duda que pasará por este blog.
Creo que no hay nada mas que decir.

  1. Day is born

  2. Scavengers garden

  3. Map of the world

  4. Tonight at ten

  5. Via nomentana

  6. Motora

  7. Skin and bone

  8. Pieces of string

  9. Door closing

  10. The space program

  11. Mistaken indentify

  12. Painfully aware

  13. Strascinata


Descarga: Megaupload

Myspace: http://www.myspace.com/josephlally


COMPRAR

1 comentario:

  1. Gran categoría.
    El bueno de Joe canto tímidamente una de mis canciones de los más grandes su disco End Hits: Recap Modotti.
    Ahí, despacito, casi en voz baja, con esos bajos tan dub que siempre nos regaló.
    Recap in taxi, no clothes no food...
    Gran categoría.

    ResponderEliminar