viernes, 26 de febrero de 2010

Piano Magic [Disaffected] 2004.



Ayer tuve el placer de verlos por segunda vez repartiendo toneladas de energía e intensidad, haciéndose polvo en el escenario, dejándose el sentimiento, vaciándose como hacen ellos siempre. Piano Magic es una de esas bandas que te toca dentro, te afecta, no te puede dejar indiferente, eso si, el que espere que en directo suenen como en el disco, se va a llevar una sorpresa (agradable), ya que Piano Magic en vivo es toda una tormenta sónica que te deja desorientado y sin saber de dónde te ha venido tal ataque (en el buen sentido, sobra decir).



"Disaffected" es un auténtico GRAN CATEGORÍA, y contiene uno de mis temas favoritos, concretamente "Love & music", que reza "All i need is love and music...", frase con la que cualquiera que entra en este blog, se sentirá 100 por 100 identificado.

Creo que sobra decir nada más.

Descarga: Mediafire.

Myspace: http://www.myspace.com/lowbirthweight

COMPRAR.

5 comentarios:

  1. Estaba a punto de colgar algún disco, después de lo que me has contado he tenido que reengancharme. Espero poder verlos algún día.
    GRANDES!

    ResponderEliminar
  2. “All i need is love and music…" disco más escuchado en los últimos días... nada que decir.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este disco desde que lo descubrí...

    ResponderEliminar
  4. De hecho les pedí si podían hacer el soundcheck con ese tema jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Que grande quiero verlos de nuevo! Que pena no poder ir a la Tren joder!!!

    ResponderEliminar