jueves, 4 de marzo de 2010

Broken Social Scene [You Forgot It In People] 2002



Creo que ya tardaban en formar parte de este blog, Broken Social Scene son un colectivo abierto de músicos de Montreal, en el que una variedad de músicos colaboran todos entre sí para deleitarnos con grandes discos, en su mayoría editados bajo su propio sello Arts&Crafts. Entre las filas de este colectivo nos encontramos con gente de Do Make Say Think, Stars, Metric y Feist entre otros .  En este disco podemos encontrar un poco de todo, siempre bajo un matiz de experimentación y con las miras puestas en el Indie Rock y el Pop de más categoría.



Según comentan sus conciertos son espectaculares, uniendo en el escenario en ocasiones multitud de músicos (Zinumm debería aclararnos esto!), este año forman parte del cartel del Primavera Sound, si vas no te los pierdas, además sacan nuevo disco en Mayo (Forgiveness Rock Record) que esperamos ansiosos.

Descargar: Megaupload

Myspace: www.myspace.com/brokensocialscene

CÓMPRALO

4 comentarios:

  1. Menuda maravilla, hombre.
    Es mi favorito de Broken Social de lejos.
    Aún recuerdo el concierto que se marcaron en el 2004 en el Planta.

    GRANDISIMA CATEGORIA.

    ResponderEliminar
  2. Llegaron a haber momentos de 9 personas...batería, dos bajos, dos guitarras, dos cantantes, teclas y una trompeta...ESO NO TENIA NOMBRE!!!

    ResponderEliminar
  3. aquí si que no hay duda, su mejor disco de lejisísismos.
    yo les vi en algeciras y lo flipé. creo que llegaba a haber incluso 11 pavos. también había algún percusionista por ahí creo recordar... brutal!!

    ResponderEliminar