sábado, 13 de marzo de 2010

Rahim [Ideal lives] 2006.



Rahim es un grupo bastante desconocido perteneciente a esa cantera de grandes talentos llamada FRENCH KISS RECORDS (ya de paso recomiendo echarle un ojo a su WEB y a sus bandas). El hecho de que me haya decidido a incluir este disco en el blog, es debido a que recuerdo cierto día de verano de 2006 en el que entré no se como en el myspace de estos 3 amigos (ahora 4) de New York. Recuerdo haber escuchado "Only pure" y quedarme absolutamente asombrado y pensando "pero de dónde han salido esta gente?". El caso es que conseguí "Ideal lives", y al escucharlo entero con muchísima expectación, no quedé defraudado de ninguna manera. Menuda colección de CANCIONES encontré. Musicalmente Rahim suenan como sonarían Q AND NOT U si siguieran su carrera, eso si, barnizado por una fina capa de sensibilidad para crear melodías extraordinarias. Grabado por el bueno de Jay Robbins, "Ideal lives" tiene una producción austera, sencilla, transparente, en una palabra, REAL.

Cuesta creer que canciones como las que contiene este disco no hayan formado parte de lo mejor aparecido en el año 2006. Un GRAN CATEGORÍA y un agradable descubrimiento para tus oídos.

"Ideal lives" no es una de las 5 obras maestras de la década, ni tampoco lo pretende, sus intenciones son discretas, pero de veras, es uno de esos discos a los que sin saber muy bien por qué, le coges mucho mucho cariño.

Dale una escucha, y cuando acabe el disco, ya me dices qué te han parecido temas como "Only pure", "Enduring love", "10,000 horses" o "Forever love".

Descarga: Mediafire.

Myspace: http://www.myspace.com/rahim

COMPRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario