jueves, 4 de marzo de 2010

Berg Sans Nipple [Form of...] 2003



Calidez. Eso es lo que irradia este disco. Quien piense que la música eminentemente electrónica es sinónimo de frialdad, ruego que se pare un momento a escuchar "Form of...".

En el año 2004, Berg Sans Nipple (naturales de Bélgica) visitaron Granada junto con la entrañable Julie Doiron, dando un recital para 20 personas (sin comentarios...) en el Planta Baja que recuerdo como uno de los conciertos más bellos e intensos que haya visto nunca.

No sabría decir cual es su mejor obra (todas valen la pena), pero a la que le tengo más cariño es a "Form of..." sin lugar a dudas.

"Form of..." es algo totalmente FÍSICO, suena como un ente vivo que se adentra en la parte más profunda de tus pensamientos, recuerdos, sueños, nostalgias, tristezas, alegrías. Suena al vértigo de lo que está por venir, a la celebración solitaria de en el fondo, estar contento y de acuerdo con uno mismo, a la reflexión más sincera y sin tapujos que te puedas hacer.

Si hubiera una manera de hacer una regresión a la estancia en el vientre materno, "Form of..." serviría perfectamente de Banda Sonora para ello...no sé si me he explicado bien, asi que,  qué mejor que comprobarlo por ti mismo?.

Este disco es especial, muy muy especial...

Descarga: Mediafire.

Myspace: http://www.myspace.com/thebergsansnipple

COMPRAR.

4 comentarios:

  1. En Algeciras nos quedamos locos con los Berg Sans y les he enviado mil mensajes pidiendo que me den condiciones para volver a traerlos!!!

    ResponderEliminar
  2. What si consigues traerlos de nuevo avisa!!

    ResponderEliminar
  3. Daría mucho por saco si me los consiguiera traer!!!

    ResponderEliminar