
Vale, ahora hablamos de palabras mayores, en serio y más que nunca. Este, posiblemente sea el mejor disco que se haya publicado en este blog y el mejor que se vaya a publicar en AÑOS, y no se si mis compañeros posteadores tengan algo que alegar al respecto, y me gustaría escucharlo a todo esto, pero ésta es mi opinión.
Directamente, y en un arrojo de arrogancia o inconsciencia post adolescente, soy capaz de decir que si no controlas "Marquee Moon", no controlas los últimos 30 años de la historia de la música popular.