
"You did your best, life did the rest.
you're left forever blue."
Esa frase podría formar parte perfectamente de cualquier tema del grandiosísimo Roy Orbison, pero no, es parte del tema título de ésta obra maestra que ocupa el post de hoy.< Chris Isaak es una rara avis de nuestros tiempos. Su forma de componer y de cantar pertenece a otra época, y es un artista que nunca se ha dejado tentar por el lado oscuro del mainstream, permaneciendo fiel a su causa, esa misma causa en la que militaba Orbison, la de los corazones rotos y solitarios, la de las llamadas de teléfono a horas intempestivas, los moteles, la melancolía y la de la sensibilidad extrema y totalmente expuesta, a flor de piel. Para mi, "Forever blue" es su obra cumbre por varias razones.