Mostrando entradas con la etiqueta Piano Magic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Piano Magic. Mostrar todas las entradas
jueves, 2 de septiembre de 2010
Gonzales [Solo Piano] 2004
Esta vez posteo un disco realmente especial. En él, únicamente oirás a un artista con su piano, pero te puedo asegurar que cuando termines de escucharlo, no quedarás indiferente o te resultará aburrido en ningún momento, ya que "Solo Piano" es una enorme obra de arte con una fisicidad tan rotunda que resulta conmovedora, inquietante a veces y por supuesto, bellísima.
Etiquetas:
Gonzales,
Instrumental,
Minimalismo,
Piano Magic,
Posteado por ZINUMM
viernes, 26 de febrero de 2010
Piano Magic [Disaffected] 2004.
Ayer tuve el placer de verlos por segunda vez repartiendo toneladas de energía e intensidad, haciéndose polvo en el escenario, dejándose el sentimiento, vaciándose como hacen ellos siempre. Piano Magic es una de esas bandas que te toca dentro, te afecta, no te puede dejar indiferente, eso si, el que espere que en directo suenen como en el disco, se va a llevar una sorpresa (agradable), ya que Piano Magic en vivo es toda una tormenta sónica que te deja desorientado y sin saber de dónde te ha venido tal ataque (en el buen sentido, sobra decir).
Etiquetas:
Ambiental,
Disaffected,
Electrónica,
Indie,
Noise,
Piano Magic,
Pop,
Post-rock,
Posteado por ZINUMM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
