Mostrando entradas con la etiqueta Gonzales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gonzales. Mostrar todas las entradas
jueves, 2 de septiembre de 2010
Gonzales [Solo Piano] 2004
Esta vez posteo un disco realmente especial. En él, únicamente oirás a un artista con su piano, pero te puedo asegurar que cuando termines de escucharlo, no quedarás indiferente o te resultará aburrido en ningún momento, ya que "Solo Piano" es una enorme obra de arte con una fisicidad tan rotunda que resulta conmovedora, inquietante a veces y por supuesto, bellísima.
Etiquetas:
Gonzales,
Instrumental,
Minimalismo,
Piano Magic,
Posteado por ZINUMM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
