Mostrando entradas con la etiqueta Disaffected. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Disaffected. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de febrero de 2010

Piano Magic [Disaffected] 2004.



Ayer tuve el placer de verlos por segunda vez repartiendo toneladas de energía e intensidad, haciéndose polvo en el escenario, dejándose el sentimiento, vaciándose como hacen ellos siempre. Piano Magic es una de esas bandas que te toca dentro, te afecta, no te puede dejar indiferente, eso si, el que espere que en directo suenen como en el disco, se va a llevar una sorpresa (agradable), ya que Piano Magic en vivo es toda una tormenta sónica que te deja desorientado y sin saber de dónde te ha venido tal ataque (en el buen sentido, sobra decir).