Mostrando entradas con la etiqueta Viva l´American Death Ray Music. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viva l´American Death Ray Music. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de marzo de 2010

Harlan T. Bobo [Too much love] 2006



Hay 3 discos a destacar editados en las dos últimas décadas que tratan el mismo tema pero de diferentes maneras. El tema es la ruptura sentimental, los discos y las maneras son los siguientes:

a) Afghan Whigs - "Black Love": trata la ruptura sentimental desde el más profundo rencor y con toda la sed de venganza del mundo.

b) Chris Isaak - "Forever Blue": trata la ruptura sentimental desde un punto de vista absolutamente RoyOrbisoniano, es decir, el desamparo, la tristeza y el miedo a la soledad.

c) Harlan T. Bobo - "Too much love": trata la ruptura sentimental según los 3 estados psicológicos del duelo, es decir: negación, enfado y aceptación.