Mostrando entradas con la etiqueta Viva l´American Death Ray Music. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Viva l´American Death Ray Music. Mostrar todas las entradas
lunes, 8 de marzo de 2010
Harlan T. Bobo [Too much love] 2006
Hay 3 discos a destacar editados en las dos últimas décadas que tratan el mismo tema pero de diferentes maneras. El tema es la ruptura sentimental, los discos y las maneras son los siguientes:
a) Afghan Whigs - "Black Love": trata la ruptura sentimental desde el más profundo rencor y con toda la sed de venganza del mundo.
b) Chris Isaak - "Forever Blue": trata la ruptura sentimental desde un punto de vista absolutamente RoyOrbisoniano, es decir, el desamparo, la tristeza y el miedo a la soledad.
c) Harlan T. Bobo - "Too much love": trata la ruptura sentimental según los 3 estados psicológicos del duelo, es decir: negación, enfado y aceptación.
Etiquetas:
Country,
Country Rock,
Folk,
Harlan T Bobo,
Posteado por ZINUMM,
Rock,
Soul,
Viva l´American Death Ray Music
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
