Mostrando entradas con la etiqueta post-punk. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta post-punk. Mostrar todas las entradas
lunes, 29 de agosto de 2011
Viva l`American Death Ray Music [In the meantime...] 2006
Macarra con coartada intelectual, cínico e inteligente, artista sobradísimo que hace lo que le viene en gana y que siempre (o casi) está bien. De esas personas que si hubieran vivido en el NY de Television, Richard Hell, Elvis Costello o Patti Smith, figuraría sin lugar a dudas en el imprescindible "Please kill me" de Legs McNeil y Gillian McCain, pero que sin embargo no le hace ninguna falta.
Ese señor del que hablo es Nicholas Diablo, o Nicholas Ray, según el día (ningún parentesco con el cineasta, que yo sepa), motor creativo de Viva l´American Death Ray Music, una de las bandas más especiales del panorama musical estadounidense.
Etiquetas:
Harlan T Bobo,
post-punk,
Posteado por ZINUMM,
Rock
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
